SOBRE MI



Hola, soy Marta, la artífice de este blog sobre manualidades y decoración infantil. Abogada de profesión todavía no sé por qué, bueno sí, pero mejor obviarlo, siempre quise dedicarme a la moda, mi gran pasión.

A principios del año 2011, tras el nacimiento de mi primer hijo Mauro, experimenté una explosión de creatividad que me llevó a poner en marcha la web Emedemauro dedicada a la realización de letras personalizadas por encargo. Inmersa ya en el mundo de las manualidades, y enganchada totalmente a los blogs y redes sociales, seguí ejerciendo la abogacía en un entorno menos hostil que en las grandes firmas a las que estaba acostumbrada.

Posteriormente, y  tras volver a ser mamá de una preciosa niña llamada Fiona, el mundo rosa se apoderó de mí y en 2012 lancé el blog CÓMO SER UNA SUPER MAMI... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Podría decirse que este blog es como mi "tercer hijo" y también, dicho sea de paso, el proyecto en el que quiero volcar toda mi creatividad y fascinación por el mundo de los blogs.

Actualmente sigo ejerciendo de abogada en Barcelona, mi ciudad natal, y compagino dicha actividad profesional con este blog en el que, con un post semanal, os mostraré DIY´s sencillos y resultones enfocados a los más pequeños de la casa. Asimismo, aquí encontraréis también ideas de decoración infantil y cosas bonitas con las que pretendo inspirar y, sobre todo, despertar el lado creativo de súper mami que, como yo, no quieren morir en el intento.

¡OS ESPERO CADA LUNES EN EL BLOG!