miércoles, 2 de noviembre de 2016

Revista CharHadas para mamás optimistas y divertidas

CharHadas.com, la primera red social para madres, ha saltado al mundo papel editando CharHadas Magazine, una publicación llena de magia y encanto en la que encontrar las mejores ideas de moda, decoración,  fiestas y un largo etcétera. El denominador común de la revista son LOS NIÑOS que, precisamente, SON EL HILO CONDUCTOR. Además, la descripción de la revista bajo el título de la portada ya es toda una declaración de intenciones, revista para mamás optimistas y divertidas. ¡ME GUSTA!

Para vuestra información os diré que en el interior de la revista podéis encontrar artículos muy interesantes, ideas originales y editoriales de moda infantil con fotos llenas de magia. ¡No me digáis que esta portada no es una maravilla! El reportaje completo en su interior es bonito bonito.


Como os podréis imaginar es una revista de calidad cuidada hasta el más mínimo detalle. Por ello, mi hija me habrá visto tan concetrada consultando todas las tendencias, novedades y curiosidades del mundo infantil que el pasado domingo cuando me desperté me la encontré en su escritorio así, a punto de ponerse a "estudiar" la revista. Rápidamente cogí el móvil para inmortalizar el momento. Me pareció graciosísimo.



Por último, comentaros que el precio es muy asequible, 2'95 euros, y ya han editado dos números a la venta en kioskos de toda España. ¡Yo ya estoy ansiosa de ver el tercer número! 

Un abrazo y hasta la semana que viene Súper Mamis,

Marta