miércoles, 2 de noviembre de 2016

Merienda de Halloween casera

Vaya vaya vaya... ¿En serio han pasado 9 meses desde mi último post? ¡Qué rápido pasa el tiempo! El motivo de mi ausencia no ha sido un embarazo, je je, sino la multitud de cosas que me interesan. Todas ellas me han sumido en bucle que me ha llevado a priorizar otros temas. Afortunadamente tengo "material" para ir publicando un post semanalmente así que a partir de YA me tendréis por aquí cada lunes. ¡Allá vamos!

Como sabéis mi hija se llama Fiona y, al ser un nombre de origen escocés, no tiene día asignado en el santoral español. Por ese motivo, y para que tenga su día, por todos los santos celebramos su santo y ella tan feliz. Aquí la tenéis disfrazada de brujita para Halloween.


Para la ocasión organizamos una merienda para los primos pequeños ambientada en Halloween. ¡Y eso que Fiona está muy desencantada con esta celebración! La pobre habrá visto en alguna peli infantil las celebraciones americanas y, en Barcelona, no tiene nada que ver. Menos mal que la mesa de la merienda al menos estuvo a la altura. Fue totalmente improvisada con lo que tenía de otros años, pero como nos gustan mucho las calaveras "divertidas", colocar cositas de atrezzo fue bastante fácil.


Los platos, vasos y servilletas son de La Fiesta de Olivia. Los compré el año pasado porque me parecieron chulísimos. De calaveras "divertidas" y nada siniestras. Muy cool diría yo. El individual plateado, que combiné con otros en negro, me los trajo mi madre de la tienda Crate & Barrel en New York. El pie de calavera fue un regalo que compré en los ya desaparecidos almacenes Vinçon para mi marido. Una pena que un espacio tan emblemático para los barceloneses ya no esté. ¡Siempre encontraba cosas chulísimas para regalar! Por suerte todavía nos queda La Comercial Casa, otra de mis direcciones "secretas" para regalos de Navidad o cualquier otra ocasión. ¡Siempre es un acierto! Allí compré la vela negra con tapa de plata y calavera minuatura incorporada.

¿Qué os parece el montaje?, ¿Os gusta?

¡Hasta la semana que viene!

Marta