lunes, 11 de enero de 2016

La casita de muñecas de Fiona

¡Feliz año Súper Mamis!

¿Qué tal han ido las vacaciones? Las mías fantásticamente bien. He tenido la suerte de disfrutar con mis hijos todas estas fiestas y por eso no he publicado ningún post... Pero hoy vuelvo a la carga!!!

Hoy quiero mostraros uno de los regalos estrella de mi hija Fiona (con permiso del disfraz de Frozen que lleva puesto). ¡¡¡UNA CASITA DE MUÑECAS!!! Se llama "Mayberry Manor" y es de Muberry Bush.



Como veréis se trata de una preciosa casita de madera, pintada en tonos pastel, con tejado, ventanas y puertas que se abren para dejar volar su imaginación. ¡Mirad que ventanita!



El interior es más bonito si cabe, con todas las paredes pintadas con un montón de detalles y decorado con mobiliario diminuto, también de madera. ¡¡¡Mirad que preciosidad de cocinita!!! 


¿Y qué me decís de este dormitorio ubicado en la segunda planta? Hasta tiene la colcha a conjunto con la cama. ¡No falta detalle!


Como puede observarse en esta casita de muñecas está todo pensado y, en diminuto, se pueden recrear todas las estancias de una casa.


Visto lo visto no es extraño que Fiona se pase horas y horas jugando con su casita. Le entretiene muchísimo ir montando y desmontado las distintas estancias de la casa y en su interior guarda todos sus "tesoros". Como elemento decorativo además queda también muy bien en su habitación ya que la casita en sí es francamente bonita.

Bueno, esto es todo por hoy. Intentaré  cumplir el propósito de publicar un post cada lunes.

¡Hasta la semana que viene!

Marta