lunes, 25 de enero de 2016

Presentación de galletas decoradas "home made"

¡Hola Súper Mamis!

En el post de hoy os voy a mostrar cómo podéis presentar para regalar las galletas decoradas que, como recordaréis, os enseñé cómo hacer en el post que publiqué de la mano de Pastas Gallo y Lekué (pincha aquí).


Durante las vacaciones de Navidad, que este año han sido especialmente largas, aproveché para hacer distintos planes con mis hijos. Un día por ejemplo nos dedicamos a hacer galletas decoradas ya que, desde que en el Taller de Pastas Gallo y Lekué nos dieron la receta, nos salen buenísimas y nos lo pasamos muy bien haciéndolas.

Como normalmente hacemos bastantes galletas (y si nos sobra masa la guardamos en la nevera para hacer más al día siguiente), se me ocurrió que podíamos regalar a las abuelas algunas galletas hechas por sus nietos. Pensando una forma fácil y resultona para llevárselas se me ocurrió que, aprovechando cualquier tarro de cristal, podíamos pintar la tapa con pintura Chalk Paint y, después, colocarle un Sonny Angel de la colección de Navidad.


¿Qué os parece?, ¿Os gusta la presentación? Como veis he echado mano de cositas que tenía en casa y al final el resultado es la mar de mono. ¡Os animo a que lo probéis!

Que tengáis una feliz semana y... ¡Hasta la semana que viene Súper Mamis!

Marta