domingo, 22 de febrero de 2015

Decorar cajas armario con cinta de tela o washi tape



Gracias a que mi madre guardó mi ropita de bebé mis hijos Mauro y Fiona han tenido la suerte de poder llevarla más de 30 años después. Transmitir de generación en generación este tipo de prendas es sencillo si lo haces con esmero, cariño y, sobre todo, escoges bien las piezas que vas a almacenar durante décadas. Yo las escojo en función de la calidad y tejido más que por el diseño ya que, cuando son bebés, me gusta llevarlos más bien clásicos.

Como veréis a continuación tengo la ropita guardada en cajas de cartón, en color kraft, simplemente decoradas con cinta washi tape en el borde de la tapa. Para la ropa de Mauro uso washi tape de topitos grises y, para la de Fiona, washi de topitos rosas (también podéis usar cinta adhesiva de tela como la de la última foto de este post y que también usé para personalizar mi agenda). La ventaja de poner la cinta es que, además de decorar, a mi me permite identificar de forma rápida  si la caja contiene ropa de Mauro o de Fiona. No obstante, cada caja va con su etiqueta identificativa, también en papel kraft, con el nombre, temporada y edad.


Para vuestra información yo encargué las cajas a medida en la tienda Tinta Gris de Barcelona. Son la clásica medida de caja armario que va muy bien y que os recomiendo. No obstante, si os acercáis a esta tienda podéis encargar la medida y color que mejor se adapte a vuestros armarios. Su propietaria, Ana, os aconsejará muy bien ya que es toda una experta en la materia.


PD: Estas son las cintas de tela autoadhesiva que os comentaba al principio


Espero que os guste el post semanal y gracias por vuestros comentarios.

Marta