martes, 23 de diciembre de 2014

Casita de madera infantil para jugar

Para el cuarto cumpleaños de Mauro buscaba algo especial y con esta casita di en el clavo. Se pasa horas y horas con Fiona jugando en su interior y eso me encanta. Y es que después de mucho buscar por fin di con ella. Es de la marca Forest Style, modelo Marina, y la venden en muchas ferreterías. Dado que es muy económica comparada con otras casitas del estilo (a mi me costó menos de 200 euros), te la entregan desmotada y sin pintar. Esto no fue un impedimento porque en casa somos mañosos así que yo me dediqué primero a pintarla (dos veces porque la primera mano de rojo no me gustó y le apliqué otro más oscuro y mate encima), y Alberto luego se puso manos a la obra con el montaje (e incluso puso luces de led en su interior con interruptor incluido). Como  tenemos la casita dentro de casa no hizo falta poner tela asfáltica ni pintura especial de exterior. Es de madera de pino y mide 130x136 de superficie por 146 de altura. ¡Aquí tenéis la foto!