lunes, 22 de diciembre de 2014

Cabeza de reno DIY navideña

Este DIY es facilísimo y podéis hacerlo en casa con vuestros hijos durante las vacaciones navideñas. El reno de la foto lo compré el año pasado en la tienda Scraphouse pero os informo que podéis encontrar otros parecidos en  Zara Home o Maisons du Monde por ejemplo. 

Si bien mi idea inicial era forrar las distintas piezas del reno con papeles de motivos navideños, a última hora cambié de opinión y decidí pintarlo con Chalk Paint. El motivo no es otro que mi último descubrimento en cuanto a pintura se refiere. Desde que asistí a uno de los maravillosos talleres de Crea, Decora, Recicla, impartidos por la encantadora Neus, no puedo parar de pintar con esta increíble pintura efecto tiza. Prueba de ello es que en lo que va de mes ya he pintado unas cajas de fruta para que mis hijos las usen como jugueteros y unas casitas-estantería para decorar su habitación. 

Volviendo al reno he de deciros que no hace falta ser muy mañosa para hacer este DIY ya una vez pintadas todas las piezas (por ambos lados), sólo hay que montarlas en forma de reno (son apenas 5 min de montaje), y colgarlo donde más os guste. Al pesar muy poco podéis usar cinta de doble cara y os ahorráis tener que agujerear la pared. ¿Os animáis? Es un detalle que además podéis dejar en casa todo el año porque los niños les encanta.