viernes, 19 de julio de 2013

Primer cumpleaños de Fiona con Victoria's Cakes,

El 17 de julio mi hija Fiona cumplió un añito y aunque voy a tope de trabajo organicé una pequeña fiesta en casa para que soplara su primera vela. Como estamos en época de crisis y hay que controlar al máximo el presupuesto decidí la temática de la fiesta en función de lo que tenía en casa (hasta ahora lo hacía al revés, primero elegía una temática y posteriormente me dedicaba a comprar todo el atrezzo coordinado con la temática). Cuando abrí mi caja de material festivo encontré unos platos, vasos y guirnaldas monísimas de animales by meri meri que hacía tiempo había comprado para otra cosa. Con esto, y un poco de gracia e imaginación, el resultado fue una animals party muy mona y resultona. Lo único que compré fue un pastel y cupackes a juego que me hicieron en Victoria's Cakes (www.victoriascakes.es). 

Como veréis ahora el montaje no sólo quedó precioso sino que además el pastel de fondant de chocolate estaba buenísimo! La escenificación la improvisé con una caja de vinos de madera a modo de base del pastel, y éste estaba rodeado de cupcakes y cajitas de palomitas que hice y decoré yo misma. 

Por último, y como no tuve tiempo de hacer un detallito para los peques invitados, cada niño se llevó a casa un globo de helio gigante con forma de rana, ballena, etc., que formaban parte de la decoración.