jueves, 25 de octubre de 2012

Hucha de madera para guardar propinas

Recuerdo con cariño que, cuando era pequeña, me encantaba que mis tíos me dieran "la propina". Dar la propina era una costumbre muy arraigada en la familia de mi madre y, ahora que soy tía, he continuado con mis sobrinos dicha tradición. Seguro que os preguntáis por qué os explico esto pero es que, en este post, os muestro una hucha de madera que he hecho para una de mis sobrinas. Ella, como yo, adora las propinas!

COMO-SER-UNA-SUPER-MAMI-Y-NO-MORIR-EN-EL-INTENTO es muy fácil, veréis que para hacer esta manualidad simplemente necesitáis una hucha de madera (la que yo he escogido tiene forma de corona y la compré en la tienda U3U de Barcelona), y un papel bien mono para forrarla. Como mi sobrina es muy coqueta, y le encanta la ropa, escogí un papel muy vintage y parisino con motivos de moda que compré en la tienda Scraphouse.

Espero que os guste el post y que lo pongáis en práctica ya que es muy facilito. La máxima dificultad es recortar los diferentes trozos de papel para cubrir la hucha. Luego podéis pegar con pegamento de barra o líquido. Para el toque final yo suelo aplicar un barniz encima (para proteger el papel), que puede ser mate o brillante.

Gracias por estar ahí.

Marta