viernes, 12 de octubre de 2012

Cuaderno con tapas de papel, tela y cinta

Holaaaa!!!!

Hoy os propongo otra manualidad para los peques de la casa o, por que no, vosotras mismas. en mi opinión aprender a hacer cuadernos no sólo es útil (si tienes tiempo claro), sino que además en tiempos de crisis como los de ahora resulta mucho más barato que comprarlos ya hechos. Por todo ello, y porque me interesaba mucho la técnica, he hecho un curso de encuadernación americana.

Si os soy sincera, y a diferencia de las otras manualidades que os he mostrado en posts anteriores, he de deciros que este DIY es un poco más complejo puesto que requiere bastante paciencia, tiempo y precisión. Aún así, las que queráis podéis contactarme y os daré un poco más de información sobre dónde y con quién realizar un curso específico. Una vez terminado el curso todas las que os preguntéis COMO-SER-UNA-SUPER-MAMI os daréis cuenta que ya lo sois!!!

Por otro lado, y para no olvidar a mis seguidoras menos mañosas, os invito a simplemente decorar cualquier libreta o cuaderno mezclando papel de scrap, tela y cinta.

Como veréis ahora en la foto adjunta, yo escogí un papel de flores que, por tonalidades, combinada con la tela del lomo y la cinta que separaba el papel de la tela. Esta decoración es muy fácil de hacer y, para días de lluvia por ejemplo, es una manualidad muy entretenida para hacer en casa con los niños.

¿Os ha parecido interesante este post? Si os ha gustado no os perdáis el post en el que os muestro mi primer álbum. ¡Estoy convencida de que os encantará!

Besotes,

Marta