sábado, 13 de octubre de 2012

Carpeta casera para guardar recetas

Mi madre sí que sabe COMO-SER-UNA-SUPER-MAMI y, entre otras muchas virtudes, es una gran cocinera. Por eso, y porque con su asesoramiento siempre triunfo, recurro a ella cuando tengo que preparar una comida o cena especial en casa. A mi me gusta mucho la parte decorativa, esto es, elegir la mantelería para vestir la mesa, la cubertería y cristalería, las flores, velas y demás detalles para que todo quede precioso. Sin embargo, dado que no tengo mucho tiempo para cocinar, suelo pedir a mi madre recetas rápidas y sencillas, a la par que resultonas, que me acaba dictando por teléfono. Con este modus operandi un día me di cuenta que tenía las recetas desperdigadas por la cocina así que hice esta carpetita para tener todas las recetas perfectamente archivadas. Por cierto, para hacer la carpeta sólo necesitáis cartones de carpeta, washi tape y cualquier cosita decorativa que tengáis por casa!!!